Sobre mí

¡Hola!

Mi nombre es Ana,

Permíteme presentarme y compartir contigo mi apasionante viaje en el mundo de la fotografía.

Mi historia en la fotografía comenzó en 2015, cuando descubrí mi pasión por capturar momentos especiales con una cámara en mano. Lo que empezó como una afición se convirtió rápidamente en una búsqueda constante de conocimiento y habilidades. A lo largo de los años, he invertido tiempo y energía en diversas formaciones para perfeccionar mi arte y mi técnica, siempre con un deseo insaciable de aprender y mejorar.

Hoy, puedo decir con orgullo que me he profesionalizado en el campo de la fotografía, y desde hace dos años, dedico mi vida por completo a este apasionante mundo. He dado un paso adelante y he abierto mi propio estudio, un lugar donde la magia de la fotografía cobra vida. Mi enfoque abarca una amplia variedad de momentos especiales, desde el embarazo hasta las etapas más dulces de la infancia, pasando por las bodas y eventos corporativos.

Pero lo que más valoro en mi trabajo es la atención al cliente. Entiendo que cada sesión de fotos es un momento especial en la vida de mis clientes, y me esfuerzo incansablemente para que su experiencia sea excepcional desde el momento en que me contactan hasta que reciben sus fotos finales. Mi objetivo es que se sientan cuidados y emocionados con el resultado final.

En resumen, la fotografía es mi pasión y mi profesión. Mi estudio es el lugar donde los sueños visuales toman forma, y estoy emocionada de ser parte de cada historia que tengo el privilegio de capturar a través de mi cámara. Gracias por considerarme como tu fotógrafa y por permitirme ser parte de tus momentos más preciados. ¡Espero con muchas ganas la oportunidad de trabajar juntos y crear recuerdos eternos a través de la magia de la fotografía!

Podría decir algunas cosas más sobre como trabajo, pero, ¿no preferirías que lo hicieran quienes ya me conocen?

Que dicen nuestros clientes

¡Recomiendo a Ana al 100%!

"Ana es una gran profesional porque es capaz de captar las emociones y los momentos más importantes de la boda. Su estilo es muy natural y creativo. Ha hecho un muy buen trabajo con nuestra boda"...

Shopie y Mario

Ana Goa fotografía ha sido mi proveedor estrella. Todo perfecto. Ana es muy profesional, tengo unas fotos preciosas y llenas de los momentos mágicos de mi boda y pre boda. ¡Millones de gracias por todo!

Dulce S.

Hicimos la sesión de navidad familiar hace unos días. Ana es súper profesional, cariñosa y atenta con los niños. Los peques se lo pasaron genial. Los resultados de las fotos espectaculares, trabajo de 10. Repetiremos pronto.

María R.

Ana se encargó de nuestras sesiones Premamá y recién nacido y hemos quedado encantados. Muy profesional a la vez que cercana hace que las sesiones salgan geniales. Tiene unos looks muy chulos para hacerte fotos con la barrigonchi y para el bebé ni te imaginas lo precioso que lo pone con los distintos aderezos y decorados que tiene. Mi bebé estuvo encantado con Ana durante toda la sesión, ambiente cálido y relajado para que estuviesemos como en casa. Sin duda un acierto! Tenemos el mejor recuerdo que podríamos tener de toda esta etapa. Muchas gracias Ana, no has podido plasmarlo mejor.

Marina Arques.

La conocimos a través de un amigo y estamos muy contentos con nuestra sesión de embarazo. Muy buen trato y fotografías chulísimas. Además, ha tardado poco en darnos las fotos. En cuanto nazca nuestro peque iremos a hacer una Newborn 😍 Graciasss.

Alejandro Sampere.

Hemos hecho la sesión de fotos de comunión de mi hija,y hemos quedado súper contentos. La recomendamos totalmente,es muy profesional,detallista y le gusta que quede todo perfecto.

Cristina Malero.

Hicimos nuestro álbum de boda y post boda.
Elegimos a Ana porque es una persona muy cercana y te hace sentir muy cómodos ,consiguiendo sacar lo mejor de nosotros en cada sesión dando como resultado unas fotos muy naturales y con mucha complicidad.
Estamos muy contentos por la calidad del trabajo y su profesionalidad.

Sin dudarlo volveríamos a contratar sus servicios para cualquier sesión fotográfica.

Patri Moya.

Trato inmejorable por parte de Ana, en todo momento me he sentido muy agusto con nuestro reportaje Quiérete, donde ha sabido ver lo mejor de mí y hacerme sentir como en casa ,una gran profesional la recomiendo al 100%.

Nunu sin más.

Hicimos con Ana la sesión de embarazo y newborn. Las fotografías son preciosas. El trato y la paciencia infinita. Sin duda, contaremos con ella para nuestras fotografías familiares.

Ana Jota.

Hicimos con Ana la sesión de embarazo y newborn. Las fotografías son preciosas. El trato y la paciencia infinita. Sin duda, contaremos con ella para nuestras fotografías familiares.

Ana Jota.

Segunda vez que contamos con ella para las fotos del peque. Cuando nacio, le hicimos la sesión newborn y ahora hemos hecho la de Navidad. Es un encanto, las fotos son una auténtica maravilla. En menos de dos meses repetiremos para la smash cake.
Todo un acierto contar con ella para inmortalizar momentos tan bonitos. Recomendable totalmente.

Melani fajardo.

Encantados! Hace unos meses hicimos la sesión de embarazo y las fotos quedaron preciosas además de una experiencia súper bonita en la que también pudimos llevarnos a nuestro perro y el resultado fue perfecto, ahora hace muy poco tuvimos la sesión del recién nacido con nuestra bebé y es impresionante el trato y la paciencia con nuestra pequeña para sacar unas fotos más que Preciosas para siempre, recomendable 100%, mil gracias por todo tu trabajo.

aurora más martinez.

Una experiencia maravillosa e inolvidable, hicimos la sesion de newborn de nuestro bebé y la verdad que tenemos que dar las gracias a Ana por su atención, paciencia y ser tan profesional ya que nos sentimos muy comodos. Sin duda repetiremos para próximas sesiones de fotos de Mateo.
Muchas graciass Ana!!!!

Inma chamorro hidalgo.

Nos hizo las fotos de boda y quedamos muy contentos con la calidad y el trato, ya que te hace sentir cómodo, además de tener unos precios competitivos.
Ahora hemos hecho una sesión de smash cake por el primer cumple de mi hijo y han quedado chulisimas. Adjudicada como fotografa de cabecera 🙂

coral macia.